Nosotros

Lo que nos hace diferentes,
nos convierte en los mejores

Firma de Abogados tipo Boutique de carácter internacional, con oficinas en Panamá y España

Asesoramos íntegramente a clientes de todas partes del mundo respecto a sus intereses de reubicar su domicilio personal y fiscal a Panamá, invertir en diversos sectores de la región, iniciar un negocio, compraventas tanto de acciones corporativas como de propiedades, asesoría financiera y banca privada, procesos legales administrativos y operativos, al igual que otras áreas jurídicas.

Brindamos asesoría y servicios de registro de buques, planificación patrimonial, formación de sociedades anónimas y fundaciones de interés privado, consultoría en temas tributarios, incentivos fiscales y exoneraciones.

Creemos en el aprendizaje continuo, en la transparencia y legalidad de nuestros trabajos. Nuestro equipo de trabajo internacional se asegura de ofrecer un servicio personalizado en alemán, inglés y español, con el fin de encontrar estrategias individuales para cada cliente según sus necesidades.

En palabras sencillas, somos abogados que conocen Panamá y podemos guiarlos en cada paso de su viaje.
Abel Gomez Tomiczek

Abogado en ejercicio, empresario e inversionista.
Miembro de:
www.anwalt.de

Abel Gómez

Abel Gomez Tomiczek

Abogado en ejercicio, empresario e inversionista.
Miembro de:

www.anwalt.de

Socio fundador de Gomez Tomiczek International Group, firma en la que se ha desempeñado en diversas áreas de derecho, especializándose en materias corporativas, marítimas, sectores bancarios, migración e inversión dentro y fuera del istmo panameño.

Es asesor recurrente de temas de finanzas empresariales, emprendimientos, sectores de bienes raíces y comercio nacional e internacional.

Ha participado como columnista en diversos medios de comunicación y realizado investigaciones acerca de jurisdicciones que regulen los casos de fraudes de productos bancarios, financieros y de inversión dentro de Panamá.

Nuestros valores

Creatividad - Tenacidad - Inspiración - Pasión - Honestidad

Integridad y Aceptación de Nuestros Clientes

Nuestra cartera de clientes consiste de personas naturales, personas jurídicas privadas, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro en diferentes etapas de su ciclo de negocios.

Como firma de abogados internacional e intercultural tenemos el compromiso permanente de mantener la más alta calidad de nuestros servicios de consultoría y reputación profesional.

Gomez Tomiczek International Group y sus asociados no brindarán ningún tipo de servicio a ninguna persona u organización relacionada al blanqueo de capitales o actividades ilícitas.

 

Mantenemos una estricta política de privacidad, la cual junto a nuestra discreción y buen juicio nos ha llevado a ganarnos la entera confianza de nuestros clientes.

Al escogernos como su agente jurídico deberá adaptarse a nuestros procedimientos, los cuales incluyen facilitarnos información verídica, documentos de identificación personal y datos actualizados en relación a los trámites que se nos soliciten.

Gomez Tomiczek International Group se rehusará a brindar servicios jurídicos, en caso de que alguno de nuestros socios encuentre indicios de fraude, conflictos potenciales de intereses o que el cliente retenga información indispensable para realizar las transacciones legales en su totalidad.

Estamos procesando su solicitud.

loader

Por favor espere.

Sucesso!

email ok

Su solicitud ha sido enviada correctamente, le responderemos lo más pronto posible.

Oops!

email error

No es posible enviar su email, por favor, intente otra vez.