Panama Legal Papers (PLP)

Debidas Diligencias de Bienes Inmuebles

Conozca su Bien Inmueble - Propiedad

Precio: 200USD

No todas las propiedades inmobiliarias en Panamá están tituladas “sin errores” o perfectas. Un comprador potencial necesita saber si el bien inmueble que quiere adquirir posee un “Título de Propiedad” o se trata de un “Derecho de Posesión”. La forma más segura de invertir en bienes raíces en Panamá es comprando un título de propiedad debidamente registrado en Registro Público de Panamá, ya sea a título personal o a nombre de una entidad jurídica (Sociedad o Fundación).

Gomez Tomiczek International Group ofrece un análisis legal completo del bien inmueble que Usted desea comprar, el cual incluye le revisión de la información registral de la propiedad en los registros almacenados en el Registro Público, confirmando que el vendedor sea el verdadero propietario, así como la existencia de cualquier gravamen u otro impedimento legal que recaiga sobre el bien. Los datos se basan en el historial de propietarios anteriores y actuales, incluyendo personas jurídicas y sus representantes legales, acreedores hipotecarios, colindantes, valor catastral de la propiedad, valor de las mejoras declaradas, información actualizada entre los diferentes entidades gubernamentales involucradas en la transferencia, exoneración de impuesto aplicada, deudas con la oficina de impuestos u otra entidad de carácter público, obtención de paz y salvo, entre otros.

La debida diligencia es un proceso indispensable para toda compra-venta y de ese este modo garantizar una transacción exitosa sin sorpresas negativas futuras. La recopilación de datos el ámbito legal le permite al cliente conocer las cualidades y discrepancias del bien que desea adquirir, facilita la toma de decisiones, y reduce riesgos de la inversión.

La información emitida por la entidades gubernamentales de Panamá será entregada impresa y de forma digital en formato PDF al cliente mediante correo electrónico encriptado militarmente de punto a punto, aumentando la confianza y seguridad en la información y a la hora de realizar los trámites y transferencia del título de propiedad.

No siempre la información registral de una propiedad es correcta, como seres humanos, pueden haber errores involuntarios que al ser investigados por nuestra firma, podemos mandar a corregir a tiempo en las oficinas públicas, con la finalidad de permitir que la información sea correcta y no atrase transacciones por este tipo de errores o simplemente pierda derecho que adquirió previamente en una compraventa.

¿Qué incluye?
Titular (Propietario Actual)
Número de Finca
Código de Ubicación
Superficie Registrada (en Registro Público y Catastro)
Valor Catastral (en Registro Público, Oficina de Impuestos y Catastro)
Valor de Mejoras (en Registro Público y Oficina de Impuestos y Catastro)
Hipoteca u otros Marginales
Exoneración de Impuestos
Pago de Impuestos
Restricciones
Servidumbres
Precedentes Judiciales (Demandas)
Trámites Pendientes
Planos

BASE LEGAL

Recomendaciones de la GAFI
Recomendaciones de la GAFI
Decreto Ejecutivo 363 - MEF - PANAMA
Decreto Ejecutivo 363 - MEF - PANAMA
  • Detalles de la Propriedad
  • Legalización
  • Traducción
    De Español a otro idioma






  • Información de Contacto
  • Dirección de envío

Otros productos populares
icon

Certificados de Incorporación para Sociedades

icon

Certificados de Incorporación para Fundaciones

icon

Investigación completa de sociedades o fundaciones

icon

Consultas Jurídicas Online

Estamos procesando su solicitud.

loader

Por favor espere.

Sucesso!

email ok

Su solicitud ha sido enviada correctamente, le responderemos lo más pronto posible.

Oops!

email error

No es posible enviar su email, por favor, intente otra vez.